Grandes Resultados Iberoamericano por internet

Hasta el final de mes se estará llevando a cabo el Torneo Iberoamericano por Internet, que finalmente vuelve a realizarse luego de un par de años de ausencia. Durante esta edición se presentaron 122 jugadores, de los cuales 17 son de nuestra nacionalidad. Entre estos jugadores no se cuenta con la presencia de algunos jugadores top del continente como son Fernando Aguilar, Gabriel Bermegui o Vladimiro González.

Al finalizar la quinta ronda del Iberoamericano por internet, ha sucedido un hecho llamativo para el Go nacional, ya que en este minuto solo se encuentran 4 jugadores invictos en el torneo y 3 de ellos son jugadores chilenos, lo cual deja a nuestro país con una gran oportunidad de por primera vez tener un campeón continental.

Los 4 jugadores invictos son Francisco Castelblanco (Colombia) y los nacionales Avelio Sepúlveda, Nicolás Schroeter e Ignacio Iglesis.

Esperamos que alguno de nuestros representantes pueda mantenerse invicto en las 3 rondas restantes y se logre alzar con el iberoamericano por internet y que este sea el primero de muchos.

Al terminar el torneo se subirán las posiciones de todos los jugadores nacionales que participaron del evento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *