Circuito de talleres de Go 2016 en Providencia

Para participar es necesario inscribirse aquí.

El Club Tengen de Go, junto a la Ilustre Municipalidad de Providencia, tienen el agrado de invitar a todos los interesados a un nuevo ciclo de talleres de Go para principiantes a realizarse durante los meses de octubre y diciembre del presente año. Los talleres son gratuitos y están dirigidos a personas con poco o nulo conocimiento en el juego. Cada curso tiene una duración de 4 sesiones, una sesión por semana de dos horas cada una, donde se enseñan los fundamentos y estrategia básica del juego.

En esta oportunidad, los talleres se impartirán en 3 lugares distintos:

Taller 1: Centro de Estudios Integrales de Japón

CEIJA es una institución dedicada a la enseñanza del idioma Japonés. Con ya varios años de experiencia, también ofrece cursos y talleres de cultura y arte del país del sol naciente. CEIJA se encuentra en Cirujano Guzmán 176, Providencia, cerca del metro Manuel Montt.

El taller está programado para los días miércoles 5, 12, 19 y 26 de octubre, 19:00 hrs.

Confucio UC se dedica a la difusión de la cultura China. Junto con los cursos regulares de idioma, ofrece una amplia gama de talleres y actividades relacionadas con la cultura y arte del país oriental. El instituto es parte del Campus Oriente de la Universidad Católica, ubicado en Jaime Guzmán 3300, Providencia.

El taller de Weiqi (Go en Chino) se llevará a cabo los días sábado 8, 15, 22 y 29 de octubre desde las 11 hrs.

 

Infante 1415 es un centro comunitario abierto al trabajo colaborativo de la comunidad. Cuenta con amplios espacios y un gran patio para acoger las más diversas actividades. Este se encuentra ubicado en José Manuel Infante 1415, Providencia, casi esquina con Santa Isabel.

El taller se desarrollará los días martes 15, 22 y 29 de noviembre y 6 de diciembre a partir de las 19 hrs.

Los talleres tienen cupos limitados, no olvides inscribirse aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *